Ebook gratuito para descargar iphone Oradores menores. discursos y fragmentos

Oradores menores. discursos y fragmentos Ebook gratuito para descargar iphone

2000 Editorial Gredos. Símil de piel con dorados en cubierta y lomera. En perfecto estado. 414 pg. Medidas: 19,5 x 12,5. Biblioteca Clásica Gredos, 275. Introducción, traducción y notas de José Miguel García Ruiz. El siglo IV es una época de transición y de profundas transformaciones, en la que llega a su culminación la crisis de la polis clásica y se ponen las bases de un nuevo orden representado por las monarquías helenísticas. La primera mitad de este siglo asistió a la lucha por la hegemonía del mundo griego entre las tres principales polis, Esparta, Atenas y Tebas. Filosofía clásica. Clásicos griegos
Ebook gratuito para descargar iphone Oradores menores. discursos y fragmentos
Descarga gratuita!

Detalles del libro

  • Libro de calificación:
    4.92 de 5 (283 votos)
  • Título Original: Oradores menores. discursos y fragmentos
  • Autor del libro: Diversos autores
  • ISBN: mkt-0002262460
  • Idioma: ES
  • Páginas recuento: 338
  • Realese fecha: 1976-11-1
  • Formato: DOC, PGD, MS WORD, FB2, CHM, iBOOKS, TXT, ODF
Secured

Ebook gratuito para descargar iphone Oradores menores. discursos y fragmentos

Ebook gratuito para descargar iphone Oradores menores. discursos y fragmentos PDF uTorrent mkt-0002262460 por Diversos autores:

Descargar Oradores menores. discursos y fragmentos


Descripción Oradores menores. discursos y fragmentos

El sitio observatoriodeprecios.com.mx le ofrece descargar el libro Ebook gratuito para descargar iphone Oradores menores. discursos y fragmentos PDF uTorrent mkt-0002262460 por Diversos autores gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.