03 de Noviembre 2014. Realizará El Barzon movilización el 5 de noviembre

el .

manuel alvarado

El próximo 5 de noviembre, El Barzón Zacatecas realizará una movilización para manifestar su inconformidad con el precio del frijol, informó su líder estatal, Manuel Alvarado.

Estas acciones se realizarán en los estados donde El Barzón tiene presencia y existe inconformidad por los precios de venta de productos como la cebada, maíz, trigo y frijol.

Los campesinos afirmaron que las condiciones de este año fueron más adversas para la producción debido a que los precios de combustibles y fertilizantes incrementaron hasta un 40%, por los que los precios no pueden ser iguales.

Además, anunciaron la realización del foro nacional de legisladores en el que buscarán que los diputados y senadores que tienen injerencia en temas del campo velen por precios justos de venta.

El foro se realizará el 8 de noviembre en la Unidad Académica de Economía, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). 

Fuente:

Imagen Zacatecas, 02 de Noviembre 2014.

 

 

 

 

Tags: Precios Maíz Frijol Zacatecas Trigo Productores Fertilizantes Producción Productos Campo Cebada Productor El Barzón incrementos Combustible

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar