04 de julio 2014.Resumen de reporte mensual de granos, FAO.

el .

lotr

Resumen de reporte mensual de granos, FAO.

Junio-2014.

  • China puede apuntalar el almacenamiento y compra de granos.
  • China to shore up grain purchase, storage.

26 de junio 2014.

China va a intensificar los esfuerzos para adquirir y almacenar el grano y construir más graneros a medida que sube la producción de cereales y construir nuevas instalaciones de almacenamiento de granos que puedan contener 50 mil millones de kg de grano, concentrándolos en su noreste y el sur.

Debido a la cosecha de cereales del verano de este año, será abundante, pero la capacidad de almacenamiento es insuficiente en términos generales, y muy insuficiente en algunas regiones.

  • Yield of barley in EU is expected to be less, but still enough.
  • Se espera Rendimiento de cebada en la Unión Europea a ser menos, pero aún lo suficientemente.

La cosecha de la Unión Europea de la cebada, que se utiliza para la alimentación animal y la producción de malta, es probable que caiga este año, pero los suministros serán suficientes para satisfacer las necesidades del bloque, indican los analistas.

Publicaciones de FO Licht, pronostican la cosecha de la cebada de la Unión Europea de todos los tipos se reducirá a alrededor de 53 millones de toneladas desde 59,6 millones el año pasado. Asociación comercial del grano de la Unión Europea Coceral estima la cosecha de 2014 a 55,9 millones de toneladas.

  • Las existencias mundiales de cereal dentro de 15 años aumentarán, principalmente maíz y trigo.
  • Global grain stocks seen at 15-year high on corn to wheat.

26 de junio 2014.

Las perspectivas para la producción total de granos en 2014-15 se incrementan abruptamente. Se pronostica que las existencias mundiales de cereales excepción del arroz para subir a un máximo de 15 años a finales de la temporada 2014-15 ya que la producción de trigo y maíz supera a la demanda, dijo que el Consejo Internacional de Cereales.

La producción de trigo en la UE puede ser 146,8 millones de toneladas desde un pronóstico anterior de 144,9 millones, dijo el IGC. El pronóstico para la cosecha de trigo de China se elevó a 122 millones de toneladas desde el mes pasado 120 millones de toneladas.

Las existencias mundiales de trigo al final de la temporada 2014-15 serán de 194 millones de toneladas, un salto de la proyección del mes pasado de 187 millones de toneladas. Se pronostica que el comercio mundial de trigo para deslizarse a 144 millones de toneladas en 152 millones de toneladas.

  • Maize producer price hike imminent.
  • Alza inminente del precio de producción de maíz.

25 junio 2014.

HARARE.La Asociación de Molineros de granos de Zimbabwe (Gmaz) y la Unión de Agricultores Comerciales han firmado un acuerdo para aumentar el precio de producción de maíz y también prohibir la importación de los alimentos básicos.

  • Egypt, Saudi Arabia fuel world wheat buying spree.
  • Egipto, Arabia Saudita. Los líderes en el mundo del combustible realizan  ola de compras de trigo.

Un repunte en la compra de trigo por los principales importadores cobró fuerza como Egipto y Arabia Saudita entre ellos sumaron 1 millón de toneladas en dos días.

Autoridad grano OGMH de Arabia Saudita el lunes reveló que había comprado 780.000 toneladas de suave y, sobre todo, el trigo duro, para el envío entre el 10 de septiembre y finales de noviembre. 

Un repunte en la compra de trigo por los principales importadores cobró fuerza como Egipto y Arabia Saudita entre ellos sumaron 1 millón de toneladas en dos días.

Autoridad grano OGMH de Arabia Saudita el lunes reveló que había comprado 780.000 toneladas de suave y, sobre todo, el trigo duro, para el envío entre el 10 de septiembre y finales de noviembre.

  • Farmers risk wheat losses as they hold back sales over weather fears Brazil to open added tariff-free import quota for wheat.
  • Pérdidas de trigo riesgo de los agricultores, ya que frenan las ventas durante el tiempo teme Brasil el haber añadido cuota de importación libre de aranceles para el trigo.

19 de junio 2014.

Rusia y Ucrania están haciendo incursiones en países como Indonesia, que está dominado tradicionalmente por Australia, mientras que una gran cosecha mundial podría empujar los precios aún más bajos por el momento la nueva temporada de comercialización de trigo de Australia comienza en septiembre.

A pesar del mejor comienzo de una temporada de Australia desde hace muchos años, sus productores se han negado a las exportaciones - que venden sólo el 10% de la nueva cosecha adelante en comparación con el típico 30% en un buen año.

  • Government considers halting export of wheat from stockpiles.
  • Gobierno considera la detención exportación de las reservas de trigo.

11 de junio 2014

NUEVA DELHI: El gobierno está considerando la posibilidad de poner fin a la exportación de sus reservas de trigo de este año, a raíz de la debilidad de los precios mundiales y proponen mantener el grano para satisfacer la demanda interna, en caso de una sequía.

  • Climate threat to America's 'king corn'
  • Amenaza cambio climático EUA, el 'rey del maíz'

11 de junio 2014

Podrían estar contados los días del "rey del maíz", como el cambio climático trae temperaturas más altas y la escasez de agua para las tierras agrícolas de los Estados Unidos.

Casi un tercio de las tierras agrícolas EE.UU. se dedica a la producción de maíz y el país produce alrededor del 40% de la cosecha de maíz del mundo. Pero la industria de $ 1,7 bn (1 billón de €) - el equivalente del PIB de Australia - está amenazada por la escasez de agua, olas de calor y las lluvias impredecibles causados ​​por el cambio climático.

  • Cambian los patrones climáticos que golpearán los rendimientos de trigo a largo plazo.
  • Changing weather patterns to hit long term wheat yields.

10 de junio 2014

Un grupo internacional de investigadores, incluyendo científicos de Rothamsted Research, ha utilizado una serie de escenarios climáticos para predecir la frecuencia y gravedad de los fenómenos meteorológicos extremos que afectan a la producción de trigo en toda Europa en los próximos 50 años.

 

Fuente: FAO, Comentarios Observatorio de precios.

Tags: Nacional Internacional Precios Granos Mercados Internacionales FAO.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar