En tu mesa o en la mia por Julia perez FB2 EPUB

En tu mesa o en la mia Manuales gratuitos para descargar

Todo lo que hay que saber para recibir invitados en casa y quedar como un señor. Desde una amplia y variada selección de menús y recetas para cualquier ocasión, hasta cómo preparar la mesa o cuánta bebida y hielo son necesarios, este libro ofrece soluciones muy diversas en función del tipo de reunión que se quiera organizar: un refrigerio informal entre amigos, celebraciones familiares, cenas de compromiso...
En tu mesa o en la mía es un manual práctico y moderno, con menús fáciles y actuales, pensados para cada situación, y con todas las recomendaciones y pistas para acertar en la decoración, el montaje, la despensa, etc. Para triunfar con estilo y eficacia.
En tu mesa o en la mia por Julia perez FB2 EPUB
Descarga gratuita!

Detalles del libro

  • Libro de calificación:
    4.34 de 5 (512 votos)
  • Título Original: En tu mesa o en la mia
  • Autor del libro: Julia perez
  • ISBN: 978-8403501898
  • Idioma: ES
  • Páginas recuento: 256
  • Realese fecha: 2008-10-01
  • Formato: MS WORD, iBOOKS, TXT, AZW, TORRENT, PDF, FB2, EPUB
Secured

En tu mesa o en la mia por Julia perez FB2 EPUB

Manuales gratuitos para descargar En tu mesa o en la mia por Julia perez FB2 EPUB:

Descargar En tu mesa o en la mia


Descripción En tu mesa o en la mia

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de Manuales gratuitos para descargar En tu mesa o en la mia por Julia perez FB2 EPUB sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de En tu mesa o en la mia Manuales gratuitos para descargar, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.